CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nuestra Sra. del Carmen y S Vte. de Paúl
Avenida de Burjassot, 150
VALENCIA

martes, 5 de febrero de 2013

Pruebas Homologadas para la obtención del Certificado de Nivel Básico A2 de Inglés


Del 27 de febrero al 6 de marzo de 2013 se realizarán las Pruebas Homologadas para la obtención del Certificado de Nivel Básico de Inglés, de acuerdo con el siguiente calendario:

- Miércoles 27 de febrero, de 15:00 a 17:00 horas: pruebas de comprensión oral (CO), comprensión escrita (CE) y expresión escrita (EE).

 

- Miércoles 6 de marzo: prueba de expresión oral (EO).

Durante la realización de las pruebas del día 27 de febrero se comunicará la hora y el orden de realización de la misma.

 

El alumnado inscrito en la prueba deberá concurrir a ella provisto de los siguientes documentos:

                a) Original del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de residencia, Pasaporte o cualquier otro documento oficial en vigor que permita identificarlo.

                b) Copia de la solicitud de participación en la prueba.

Siguiendo  la Orden 20/2011, de 24 de octubre publicada en el DOCV el 8.11.2011, el colegio Ntra. Sra. del Carmen y San Vicente de Paúl realizará las Pruebas de Homologación para la obtención del Certificado de Nivel Básico de Inglés, dirigidas a los alumnos matriculados en ESO, en nuestro centro, y que tengan 16 años o los cumplan durante el año 2013. La obtención de este Certificado permitirá el acceso a enseñanzas del Nivel Intermedio de dicho  idioma en cualquier Escuela Oficial de Idiomas del territorio nacional, previa matriculación.

El certificado acreditativo de haber superado el Nivel Básico será expedido en los términos que dicte la dirección general competente en materia de títulos.

Aquí tenéis la Guía del candidato [DOC 2,87 MB] donde se encuentra completa información, y los Currículos de Inglés [PDF 2,20 MB] para el Nivel Básico, y en este enlace mucha más información: http://www.edu.gva.es/ocd/areaord/es/ordenacion_idiomas.htm .

ENLACES DE INTERÉS

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

DESCRIPCIÓN EXAMEN A2 (UPV)

MODELO EXAMEN LIBRE INGLÉS A2 (UNED)

CURSO DE INGLÉS NIVEL BÁSICO

EJERCICIOS LISTENING A2


 
Dpto. de Lenguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario